Actualizado al 04 de enero de 2020.
Todo concurso de Pesca Deportiva deberá contar con previa autorización de esta Autoridad de Aplicación en materia de pesca a través de Acto Dispositivo dictado a tal efecto.
Se encuentran en condiciones de organizar Concursos de Pesca Deportiva los Entes Estatales Bonaerenses, las Federaciones de Pesca Deportiva de la Provincia de Buenos Aires, los Clubes Federados, los Clubes no Federados y las Peñas de Pesca, debiendo presentar estas ultimas alguno los siguientes requisitos: Personería Jurídica, aval del Municipio o aval una de las Federaciones de Pesca Deportiva.
Requisitos:
Para registrarse debe enviar Estatuto debidamente Inscripto, Última Acta de asamblea (Todo debidamente certificado).
Esta documentación debe ser presentada certificada ante esta Autoridad personalmente en las distintas delegaciones.
Al mismo tiempo la Entidad debe enviar un correo electrónico, a concursopd@gmail.com. El mail registrado servirá a todos los efectos de notificación con la entidad.
Por mail debe remitir a esta Dirección la siguiente información: ENTIDAD NOMBRE, DOMICILIO, LOCALIDAD, PARTIDO, CP, TELEFONO, APELLIDO Y NOMBRE PRESIDENTE, TIPO Y NUMERO DE DOCUEMENTO FEDERACIÓN A LA QUE PERTENECE.
Una vez registrado se generará una contraseña que será remitida al mail de contacto con la que podrán ingresar al Nuevo Programa Informático.
Los concursos se deben solicitar con no menos de 10 días de antelación al evento.
Se completa la solicitud online se imprime y se envía por correo adjuntando el reglamento que regirá el mismo.
Recibe por mail el Acto administrativo autorizando el concurso.
Una vez finalizado el concurso debe completar el anexo 2 de resultados y enviarlo.